A new disruptive world! / ¡Nuevo mundo disruptivo!

Singularity University: Programa “Call to Innovation”

No quiero dejar de pasar la oportunidad de recomendar encarecidamente el seguimiento y participación en el programa “Call to Innovation“. Tuve conocimiento del mismo a través de Juan Martinez Barea -actual Ambassador for Spain at NASA – Singularity University-, conversando con él después de su ponencia en el pasado #TEDxSEVILLA.

A través de  la Singularity University se potencia mediante una competición la búsqueda de nuevos proyectos que tengan como objetivo resolver grandes problemas con alto potencial de impacto social y basado en las nuevas tecnologías para alcanzar dicho objetivo. El lanzamiento de la competición fue el pasado día 22 de enero de 2013 y el Plazo de envío de Proyectos según reza en la página web es desde el 22 de enero al 4 de Marzo de 2013, fecha de cierre de la Competición. Tal y como reza en la sección de Premios de las Reglas de la Competición:

“El primer y segundo clasificados de la competición recibirán una beca, valorada en 24.000 euros cada una, para estudiar el programa de postgrado (Graduate Studies Program) de Singularity University durante el verano de 2013, en la sede de la NASA en Silicon Valley (NASA Ames Park). Este programa interdisciplinar de 10 semanas de duración es uno de los más selectivos del mundo, y reúne cada año a líderes y emprendedores tecnológicos de todo el mundo para analizar los mayores avances de las diferentes tecnologías que están transformando el mundo, y explorar cómo usar estas tecnologías para resolver los grandes problemas de la Humanidad.

Esta beca cubre exclusivamente la matrícula del programa de verano de Singularity University (que cubre también los gastos de estancia y manutención de los estudiantes del curso en las instalaciones de NASA Ames Park).

Los gastos de viaje y el resto de gastos en los que pueda incurrir el candidato no están cubiertos por la beca.

La organización se reserva el derecho de declarar cualquiera de las becas desierta, en caso de no encontrar candidatos y proyectos que cumplan con todos los requisitos de la competición.”

Visto lo anterior ¡SERÍA TODO UN LUJO PODER ESTAR EN COMPAÑÍA DE TANTA GENTE ESPECIAL!

Evidentemente NO es fácil, pero ¿quien dijo Miedo ante un Futuro Mágico? Así que ¡ánimo y suerte!. ¡Estrujemos nuestros cerebros!

Call to Innovation.

Anuncios

Your review enriches this post! / ¡Tu opinión enriquece este post!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s