A new disruptive world! / ¡Nuevo mundo disruptivo!

Padre, querido padre / Daddy, dear daddy

La niebla60

Sólo quedo; lágrimas ardientes sin rodar por mis mejillas queman mis enrojecidos ojos, llenos de dolor. Se fue quien compartió el engendrarme como hecho de amor sublimado en la creación de un ser humano. Dolor y pena inmensa por tu partida, sin poder despedirme de ti, sin un último beso cercano, sin un abrazo, sin una última sonrisa tuya. Lágrimas quedan aún por salir, cual río impetuoso que quiere desbordarse de su cuenca; tendrán que esperar a que la almohada nocturna las enjugue en silencio y sin testigos. No puedo dejar de pensar que todo es un mal sueño del que despertaré para volver a verte, cercano a mí, como siempre, cuando te necesitaba. Bálsamo de Fieragrás para mis preocupaciones, querencia y entendimiento sereno, luz y guía cada vez más sabia. Te has ido y no puedo creerlo. No puedo dejar de echarte de menos hasta decir basta de dolor. Y trago saliva como el toro bravo traga su sangre en la plaza ante el morir, pues es muerte el vivir sin ti, aunque así tenga que ser irremediablemente.

Menos veces de las que debí te dije te quiero, aunque lo supieses con certeza. Desde aquí te mando mi duelo y mi corazón, papá, mi amor y mi agradecimiento eterno por haberte tenido tanto tiempo aunque a la vez tan poco. Te veré en breve, papá, como en un suspiro volveremos a reír con tus chistes o a vibrar con tu conocimiento al reencontrarnos en el Cielo. Porque está seguro de que allí te buscaré.

I stay alone; hot tears without rolling down by my cheeks burn my red eyes, full of pain. The person who shared to beget to me as a fact of sublimated love in creating a human being has gone. Pain and immense grief for your departure, unable to say goodbye to you, without a last daddy’s hug, without give you a last kiss close, without one last smile of yours. Tears still to go, like an impetuous river that wants to overflow its basin; They will have to wait to the night to be wiped away by the pillow, quietly and without witnesses. I can not help thinking it’s all a bad dream and I will wake up to see you again, close to me, as always, when I needed you. Fieragrás balm to my concerns, fondness and serene understanding, guiding light, increasingly wise. You’re gone and I can not believe it. I can not stop to miss you, until say that’s enough pain. And I gulped as the bull gulped its own blood in the bullring before dying, because it is death to live without you, in spite of that have to be like this irredeemably.

I said to you “I love you” less often than I should, even if you knew for sure. From here I send you my grief and my heart, daddy, my love and my eternal gratitude for being with you so long but yet so little. I see you soon, daddy, in a heartbeat we’ll go on laughing with your jokes or vibrating with your knowledge when we meet again in Heaven. Because you can be sure that I will look for you there.

 

In memoriam.

26 comentarios

  1. Lo siento en verdad. No hay dolor más grande que perder a aquellos que nos dieron el ser. Yo ya perdí a los dos y a mi padre en unas fechas, muy muy señaladas y demasiado joven. A todos los que somos creyentes no nos queda más remedio que pensar en que seguro habrá un lugar, no sé dónde, en el que nos volveremos a encontrar. Un saludo.

    enero 29, 2016 en 7:34 pm

    • Gracias por tus palabras de consuelo. Todos sabemos que es ley de vida pero nunca estamos preparados para ello y menos cuando todo pasa de repente y lejos de tu tierra, sin poder evitarlo, sin poder asimilarlo, sin un último adiós. No obstante se que está en el cielo velando por nosotros y disfrutando de las maravillas del Señor.
      Un saludo,
      Rafael

      enero 29, 2016 en 9:16 pm

  2. ❤️

    enero 29, 2016 en 9:33 pm

    • Oh, ciao, cara Marta! Quanto tempo senza essere con voi. Questi ultimi mesi non hanno avuto molto incoraggiamento dopo la perdita di mio padre. Spero di continuare il mio blog con rinnovata forza, con l’aiuto di mio padre in cielo.
      Un forte bacio,
      Rafael

      enero 29, 2016 en 9:40 pm

      • Mi spiace molto, ho letto e..insomma ho capito che il tuo scrivere era un ricordo di tuo padre ed un ringraziamento per gli insegnamenti che ti ha dato nonché il suo affetto.

        La cita riprende perché é così che Lui vorrebbe quindi coraggio, e forza….con il Suo sguardo si continua a camminare…

        Un Abbraccio
        .marta

        enero 29, 2016 en 9:54 pm

      • Molto grazie per la tue parole di forza.
        Un forte abraccio
        Rafael

        enero 29, 2016 en 9:57 pm

  3. Heartafire

    Dear Rafael, please accept my condolences on the loss of your father. Such a beautiful tribute you have written for him. He must be a wonderful father, he must be very proud of you. ❤

    Estimado Rafael, por favor acepte mis condolencias por la pérdida de su padre. A hermoso homenaje usted ha escrito para él. Debe de ser un padre maravilloso, él debe estar muy orgulloso de ti.

    enero 30, 2016 en 3:14 am

    • Dear Hollie, thank you for your condolences. It has been very difficult to understand that my father won’t be anymore with me, physically I mean. I know he is near me from Heaven but his loss is very hard. It was three months ago but I remember on him every day. Life must go on.
      A big hug,

      Rafael

      enero 30, 2016 en 12:38 pm

      • Heartafire

        It is very hard to accept… I wish you peace and comfort. Warm hugs, Holly

        enero 30, 2016 en 4:15 pm

      • Thanks from my heart, Holly
        Rafael

        enero 30, 2016 en 8:01 pm

      • Heartafire

        Have a beautiful evening Rafael.

        enero 30, 2016 en 9:07 pm

      • And you a beautiful morning 🙂

        enero 30, 2016 en 9:20 pm

      • Heartafire

        It is nice here, warm and sunny. Buenas noches Rafael 🙂

        enero 30, 2016 en 9:26 pm

      • Oh, warm and sunny! Then…Enjoy this beautiful day! 🙂

        enero 30, 2016 en 9:31 pm

      • Heartafire

        I shall! thank you Rafael.

        enero 30, 2016 en 9:37 pm

  4. Malin Ellisdotter H

    I know the feeling. I lost my dad December 28 2014 and I miss him so much. Beautifully written.

    febrero 6, 2016 en 10:20 pm

    • Thank you for your kind words, Malin. I never thought that would happen so soon but my dad is everyday in my mind and in my heart.
      Have a beautiful day
      Rafael

      febrero 6, 2016 en 10:29 pm

      • Malin Ellisdotter H

        My dad is always on my mind as well… Everyday. I know he’s with me and he can hear me when I’m talking to him.

        febrero 6, 2016 en 10:31 pm

      • I am sure he does. Thanks God we believe in a better life

        febrero 6, 2016 en 10:53 pm

  5. Lo siento mucho amigo, Nunca será fácil asumir que nuestros mayores se tienen que marchar, yo perdí a los míos en pocos años y en condiciones repentinas, me hago cargo. Un abrazo.

    febrero 17, 2016 en 11:08 pm

    • Gracias, Agustín, por tus condolencias. No hay un día que no me acuerde de mi padre. Sé que es aún reciente, pero no nos preparan para tamaña pérdida. Al haber tú sufrido lo mismo se que me entiendes perfectamente.
      Un abrazo,

      Rafael

      febrero 18, 2016 en 12:49 am

  6. A beautiful heartfelt tribute.

    febrero 27, 2016 en 2:25 am

    • Thank you, Linda. Thank you. It has been a great loss for me.

      febrero 27, 2016 en 11:48 am

      • I do understand, Rafael. I miss my parents every day but am comforted by knowing that soon we’ll all be together again. Hugs to you.

        febrero 27, 2016 en 3:42 pm

  7. ohhh….. me has roto el corazon.. la imagen es pero que muy bonita y las palabras…. ya no te digo…. muchas gracias. M,

    marzo 25, 2016 en 2:05 pm

    • Hola, Aniyu. Gracias por tus palabras. Estas palabras salían directamente del corazón tras la muerte de mi padre. Sé zque sigue estando cerca de mí, aunque ahora desde el cielo.
      Espero que disfrutes de mi blog.
      Rafael

      marzo 25, 2016 en 8:30 pm

Your review enriches this post! / ¡Tu opinión enriquece este post!

