A new disruptive world! / ¡Nuevo mundo disruptivo!

Wanna be / Quiero ser

  El vientoSopla50

Wanna be

 Wanna be the lark

that wake you up at dawn,

coffee in your cup,

hot and sweet each morning.

I wanna be your spicy daily,

your mint flavor,

your cool kiss

that makes you feel loved.

Wanna be your warm bed

at dusk,

when the sun sets behind the sea

and you curl up in my chest.

.

Quiero ser

 Quiero ser la alondra

que te despierte al alba,

el café en tu taza,

caliente y dulce cada mañana.

Quiero ser tu picante diario,

tu sabor a hierbabuena,

tu fresco beso

que te hace sentir amada.

Quiero ser tu cálido lecho

al anochecer,

cuando el sol se oculte tras el mar

y te acurruques en mi pecho.

.

© Texto y Fotos: Rafael Prado Velasco 2015

Your review enriches this post! / ¡Tu opinión enriquece este post!

