A new disruptive world! / ¡Nuevo mundo disruptivo!

Like a bubble / Como una burbuja

PompaAerea60

I do not want to be whip of crowds in life,

nor to be the wind vane of others’ wind, or of dead discussions.

I do not want low tides, where run aground on drift,

nor do I want a blue sea, on black canvas of barren sorrows.

I do not want languid looks that tormenting me the day,

nor do I want hard or soft, nor salt nor malvasías.

I just want to be ethereal, with iridescent value,

and to float like a bubble towards my journey.

No quiero ser azote de multitudes en vida,

ni ser veleta al viento de otros, o de caducas porfías.

No quiero mareas bajas, donde encallar en deriva,

ni quiero mar azul, en lienzo negro de penas baldías.

No quiero miradas lánguidas que me atormenten el día,

ni quiero duros ni blandos, ni sales ni malvasías.

Sólo quiero ser etéreo, de iridiscente valía,

y cual burbuja flotar en pos de mi travesía.

.

© Texto y Fotos: Rafael Prado Velasco 2016

5 comentarios

  1. Tú lo has dicho. Mar azul en horizontes despejados. Miradas en eterna sonrisa y…¿por qué etéreo si se puede volar sin alas? Buenas noches.

    febrero 6, 2016 en 10:52 pm

    • A veces hay más anclas de las debidas y no podemos dejarnos llevar por la brisa ante un azul despejado. Pero es sólo a veces. Otras toca volar en busca de una estrella.
      Buenas noches.

      febrero 6, 2016 en 11:01 pm

  2. Beautiful

    febrero 7, 2016 en 5:03 pm

Your review enriches this post! / ¡Tu opinión enriquece este post!

